Book a Call

Edit Template

CONTABILIDAD UNA HERRAMIENTA MÁS

Durante mucho tiempo la contabilidad ha sido una de las actividades más antiguas por el simple hecho de realizar registros númericos y posterior contribuir a la autoridad, recordemos que uno de los discipulos de Jesús era recaudador de impuestos, imaginense la antigüedad de la contabilidad.

Hoy en día me permito explicarte como yo veo la contabildad y como me gustaria que la empezaras a ver con otros ojos. Hemos dedicado bastante tiempo relacionando a la contabilidad nada mas para el pago el pago de impuestos y el SAT, cuando a mi ver, es lo ultimo de deberiamos de enfocarnos.

Si tienes un negocio, yo me enfocaria primeramente en los ingresos, cuantos clientes tengo en la actualidad y cuanto economicamente representan, mis meses TOP y posterior me enfocaria en los gastos, mis gastos fijos y variables, y asi poder ver el primer paso, si mis ingresos son mayores que mis gastos. Esto que acabo de explicar, la contabilidad me permite conocer esa información y mucho más.

Ahora que conoces mi enfoque, ¿Podemos usar la contabilidad como una herramienta adicional a mi negocio?, sin duda, es un si.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Company

From breathtaking landscapes to the smallest creatures, we celebrate the diversity and magnificence of our planet. Through our carefully curated content, we aim to educate.

Features

Most Recent Posts

  • All Post
  • Contabilidad

Category

Acerca de Nosotros

Nuestra historia

Clientes

Testimonios

Redes sociales

Portafolio

Casos de estudio

Blog